HOTEL COLINA DE SAN ANTONIO

Revive la cultura colonial

Con 16 confortables habitaciones, el Hotel Colina de San Antonio pone a su disposición una experiencia colonial de hotelería en la ciudad de Cali. Ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, cerca de las más exclusivas zonas turísticas y gastronómicas, así como del centro financiero y de gobierno, permite que el turista y viajero de negocios tenga acceso a todo lo necesario para una experiencia inolvidable. Sea cual sea la razón del viaje, sin duda nuestro hotel le permitirá combinar las experiencias más significativas que tiene Cali para ofrecer. Contamos con los servicios necesarios para atenderle cálidamente, y nuestro modelo de servicio cercano al huésped le brindará la tranquilidad necesaria durante su estadía.

La ciudad del Hotel

Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, es una ciudad única y especial. La historia, el arte, la cultura y la gastronomía, hacen una fusión que genera en los visitantes una sensación de gozo en su visita. Nuestro Hotel está rodeado de restaurantes y propuestas gastronómicas tan variadas como exquisitas, típicas e internacionales. Complementan la oferta gastronómica los barrios El Peñón y Granada que, con su oferta de restaurantes, bares y discotecas, hacen que las opciones sean múltiples a la hora de hacer planes para divertirse. El Rio Cali, que atraviesa la ciudad, es visita obligada para recibir la incomparable brisa de la tarde a lo largo del boulevard que lo acompaña.

El Barrio del Hotel

 

San Antonio es el barrio preferido de los visitantes y turistas. Ya no es extraño ver a jóvenes y adultos de melenas rubias, de acentos suramericanos y europeos mezclados en una sola tertulia. El encanto colonial del barrio, su une a la oferta cultural que brinda. Teatros, museos y escuelas de salsa, hacen de las cuadras del barrio un laberinto de sonrisas y alegrías. Los visitantes tienen la oportunidad de interactuar con los locales, quienes, con su calidez y amabilidad, logran que todos se enamoren de San Antonio. Hermosos Cafés, terrazas y la colina, son el espacio apropiado para degustar las tardes caleñas.
En lo alto de la Colina de San Antonio, podrá visitar una de las iglesias más representativas de la ciudad, de estilo barroco, construida en 1746. Esta colina ofrece una excelente panorámica de la ciudad, por eso se convierte en punto de referencia tanto para caleños como para turistas. Además, es escenario permanente de presentaciones artísticas, festivales, exposiciones y muestras artesanales.