Gastronomía

La zona aledaña, cuenta con diversos restaurantes. Precisamente contiguo al hotel se encuentra uno de los restaurantes más típicos de la ciudad, el famoso Zaguán de San Antonio, que brinda la experiencia de comida típica valluna. Si su deseo es algo más contemporáneo, restaurantes como Antigua, brinda una experiencia de comida fusión recomendada por los más exquisitos paladares. Este se encuentra a solo 3 cuadras del Hotel. Al borde de la colina, se encuentran todo tipo de comidas rápidas locales, que sirven de espacio de charla, buena música y entretenimiento. Hermosos Cafés como Tierradentro, a dos cuadras del hotel, le permitirán tener un momento de tranquilidad en su acogedora terraza. Si recorre el barrio, encontrará todas las opciones de restaurante necesarias para quedar satisfecho.

Arte y Cultura

En la zona se desarrollan experiencias culturales, que pueden complementar su visita. A pocos metros, se encuentra la fundación Cali Teatro quien tiene constantes presentaciones teatrales locales. Puede consultar la programación en caliteatro.com. Los fines de semana, desde los viernes, en el teatrino de la colina de San Antonio, los famosos cuenteros divierten turistas y locales, haciendo uso de uno de los componentes más fuertes de la cultura caleña, la tradición oral a través de cuentos e historias cotidianas, dramáticas y jocosas que le permitirán vivir un buen rato de diversión. Viernes, sábados y domingos en las tardes.

Vida Nocturna

Diferentes opciones en el centro y oeste de la ciudad se podrán encontrar. Cerca de hotel podrá encontrar desde la experiencia inigualable de la salsa caleña en La Topa Tolondra Bar, música antillana en El Malecón Bar Restaurante, entre otras variadas opciones de bares y discotecas en la zona de El Peñón.